Talleres

26730952_1887421641285828_4566512999996075770_n

ALGUNAS DE LAS TEMÁTICAS DE LOS TALLERES IMPARTIDOS:

INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL (2h) -Nivel inicial: Sumergete en el mundo de la danza oriental, aprendiendo la mejor técnica desde el principio. Se trabajarán los movimientos básicos, postura y brazos y para finalizar lo uniremos todo en una sencilla coreografía.

RITMOS ÁRABES (2h)- Nivel inicial-medio: Estudiaremos los ritmos más utilizados en la danza oriental, como detectarlos e interpretarlos adecuadamente.

EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN – COREOGRAFÍA ROMÁNTICA (2h)-Nivel inicial-medio: Aprenderemos técnicas y trabajos en grupo para incorporar la expresión e interpretación a nuestra danza. Afianzaremos los conocimientos con una coreografía en la que la letra de la canción será la protagonista.

CLÁSICO EGIPCIO (2h)- Nivel medio-avanzado: Trabajaremos secuencias y coreografía de estilo clásico egipcio, elegante, estético y técnico. Además de dar algunos consejos para mejorar día a día nuestro estilo.

TARAB (2h)- Nivel medio-avanzado: Conoce este estilo lleno de sentimiento y expresión, el placer de los sentidos por medio de la voz y la melodía. Estudiaremos una coreografía en la que la fluidez y la transmisión serán las protagonistas.

SOLO DE PERCUSIÓN Y SHIMIS (3h)-Nivel medio-avanzado: Trabajaremos la técnica de los diferentes movimientos, disociaciones y tansiciones además de más de 10 tipos de shimis, para incorporarlos a una coreografía de solo de percusión. Todo ello nos ayudará a aprender a coreografiar o improvisar nuestra propia percusión, impecable y espectacular.

TÉCNICA Y SUTILEZA (3h) – Nivel avanzado: Combinaremos técnica clásica, desplazamientos, poses y control de brazos y manos para enriquecer nuestra danza y hacerla única. Trabajaremos pequeñas secuencias y hablaremos de cómo trabajar y perfeccionar tu propio estilo.

POP ORIENTAL (2h)-Nivel medio-avanzado: Trabajaremos una alegre coreografía para aprender el lado más moderno y divertido de la danza oriental.

FOLCLORE EGIPCIO (2h): Amplia tus conocimientos aprendiendo algunas danzas folcloricas de Egipto: Saidi, Baladi y Nubio

SHAABI (2h): Diviertete aprendiendo una coreografía de la danza más alegre, descarada y enérgica de Egipto.

Talleres con elementos:

EL VELO EN LA DANZA ORIENTAL, VELO Y DOBLE VELO
ABANICOS DE SEDA
BASTÓN EGIPCIO
KHALEEGY
PANDERETA
VELAS
ALAS DE ISIS