Clases Online en Directo

 

¿Siempre has querido aprender «Danza del Vientre» pero no encontrabas el momento? ¿Quieres seguir tu formación? 

¡¡¡ES TU MOMENTO!!!

Únete a las clases ONLINE con Manuela a través de la aplicación «Skype». Solo tienes que contactar con Manuela enviando un email a info@manueladanza.es y te informaremos de como reservar tu plaza.

-CLASES PRIVADAS:

Podrás aprender desde casa a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga, contando con la tutorización personalizada.

-CLASES GRUPALES DE DANZA DEL VIENTRE:

Funcionamiento: Una vez que realizas tu suscripción mensual, tienes acceso a un grupo privado de Facebook donde cada semana encontrarás videos para que puedas practicar desde casa, ampliando y perfeccionando tu técnica. Además una vez a la semana habrá una clase por videollamada a través de Skype para corregir los posibles errores y trabajar una pequeña secuencia coreográfica.

También tendrás la opción de seguir este programa de una manera más profesional y recibiendo a los 6 meses un titulo acreditativo de formación. Para ello tendrás que enviar una serie de videos y pasar algunos exámenes teórico-prácticos.

NIVEL INICIACIÓN – Miércoles de 19:25 a 20:25h:

Indicado a personas que quieran iniciarse en Danza del Vientre, no es necesario conocimientos previos.

 

NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO – Miércoles de 20:30 a 21:30h:

Indicado a personas que ya tienen una formación previa en Danza del Vientre, necesario un mínimo conocimiento de los pasos básicos.